archivador de tauromagia

miércoles, 28 de abril de 2010

JOSE TOMAS GRAVE

jose tomas a vivido MILAGRO cornadon en una arteria perdio 6 litros de sangre en la feria de san marcos una prueba mas que a mexico no se viene a jugar todo toro tiene su peligro ,le perdio el rrecorido el toro y le metio el piton por el lado derecho lo levanta y en 2 segundos en el suelo chorreando de sangre ,se rrecupera notablemente despues de una cornada de muerete es un milagro a declarado los medico acontinuacion el video de jt en san marcos ::::::http://www.youtube.com/watch?v=0E5ptIkZ09o&feature=player_embedded

lunes, 19 de abril de 2010

ESTOY QUE ME LLEVA LA ******( manzanares)

dia domingo de acciones en sevilla manzanares salio a por todas manzanares le toco el 6 toro del pilar el mejor el que mas aguantaba el que no se rrajaba fue la mejor faena de la tarde con un temple con un arte casi perfecto y cuando todo estaba en el cielo lo bajaron a muletazos manzanares habia pinchado la gente no sabia por que esto no era comun manzanares habia perdido las 2 orejas palabras de matador :                                                               
Me he encontrado muy bien y he estado muy a gusto, pero joder con la mierda de la espada. Con lo seguro que ando siempre con ella… y hoy me he tirado igual que siempre, pero me ha jugado una mala pasada, y ha tenido que ser hoy cuando he pinchado".

"Venía a por la Puerta del Príncipe y se ha resistido, pero no me quiero obsesionar con ella. Al primero le habría cortado una oreja, y al segundo creo que las dos, pero más rabia que tengo yo no la tiene nadie. Esperemos que el martes, con todos los esfuerzos que estoy haciendo, valgan la pena y todo salga bien, y que ojalá se abra esa puerta".

EL REY ES EL REY juli

palabras del juli :hoy abri la puerta grande entegrado con 2 toros muy buenos con juego les hice  faena y derrepente 3 orejas tenia la puerta del principe abierta era el momento que te cambia desde 1999 no habria esa puerta de una de las plazas mas respetadas del mundo EL JULI ES HAORA EL REY DE SEVILLA EL JULI AVIA CUAJADO UNA FAENA PARA RECORDAR el mjejor torero para muchos lo demuestra en sevilla.

martes, 13 de abril de 2010

NO ME MOVI LO ESCRIBI CON SANGRE (arturo macias)

La tarde iba para seis silencios, seis. Pero el descaro, las ganas y el valor seco de Arturo Macías la tiñeron de sangre. Es el tributo de tratar de pegar pases a un toro morucho, porque moruchona fue la corrida de Palha. Lejos queda el terror, pavor, horror y unas pocas cosas más de la ganadería. El petardo fue mayúsculo.

Lo fue porque de esta ganadería lo que menos se tolera es el aburrimiento. Y que el segundo toro estuviese más pendiente de buscar las tablas mientras Macías lo citaba en los medios, o que el burraco cuarto se rajase al tercer muletazo, no es el mejor balance para una corrida considerada 'torista'.
Macías resultó prendido por el quinto, un toro con hechuras más en Cuadri que en otra cosa. Como sus hermanos, no se empleó en ningún momento, amagó con marcar terreno y no dejó que lo obligasen. El mexicano lo intentó, se puso, se metió en su terreno y salió prendido. La cornada certera llegó en el segundo viaje. Ahí se empleó con saña el de Palha y le abrió las carnes.
El mexicano había demostrado que llegó a Sevilla a quedarse quieto. Lo hizo con el primero, de Serafín, un toro distraído y que embistió a oleadas y al que, pese al viento, quitó por gaoneras. No salieron limpias, pero el ajuste y, sobre todo, la forma de no rectificar un paso, ahí quedaron. Se la volvió a jugar después con su toro en otro por chicuelinas.
 aqui el video para ver el parte medico : http://www.youtube.com/watch?v=aHC54hKqgV4
imagenes de suertematador.......

martes, 6 de abril de 2010

EL PAYO NO PUDO

al parecer el payo ha cancelado sus corridas en la feria de texcoco y en la de aguascalientes con esa triste caida que le rrompio un gueso en la bertebra asi que payo rrecuperate y asta que puedas .......