archivador de tauromagia

viernes, 21 de mayo de 2010

ARTURO MACIAS CONFIRMA EN NIMES

con un festejo deslucido y toros rrajones en nimes francia macias no pudo ghacer nada se perdio una oreja en su primero solo le metio cojones de valentia lo demas PA OLVIDAAR CORRIDA PESIMA pero se llevo la ovacion de la tarde :::::::

CORNADOON A APARICIO EN LAS VENTAS

Según ha podido conocer Burladero, Julio Aparicio acaba de entrar en quirófano del Hospital 12 de Octubre de Madrid para ser intervenido por segunda vez de la cornada muy grave sufrida en Las Ventas. Antes de intervenirle, le han realizado un TAC craneal y varias radiografías y un escáner para descartar posibles lesiones cerebrales y conocer con exactitud el alcance de la lesión y las trayectorias de la cornada.

Las pruebas han determinado que no hay rotura en la base del cráneo, algo que preocupaba a los médicos, confirmándose sin embargo la rotura del paladar superior. Según los doctores, se trata de una operación de gran complejidad puesto que hay que reconstruir toda la zona afectada, lo que llevará varias horas. Los médicos aseguran que se encuentra estabilizado pese a que la cornada, como adelantó el parte del Doctor García Padrós, es muy grave.
}LAS IMAGENES QUE VERA SERAN BAJO SU RESPONSABILIDAD SON FUERTES





 LA CAIDA
LA CORNADA CON FUERZA
EL DERROTE DEL PITON

ARTURO MACIAS CONFIRMA EN MADRID

llego el dia martes ,macias se le planto a su primero no le saco casi nada pero se llevo la obacion a su segundo con valentia metiendo la muleta al suelo y con la humallada bien puesta del toro le dio 4 pendulos y 4 tandas muy buenas madrid se puso de pie al torero mexicano que biene a por todas con toros rrajones macias toco la arena 3 veces en revolcadas pero supo manejar la situacion haora es, el tio DE LOS COJONES el apeido español la rrima el calo madrileño sera haora EL MEXICANO QUE TIENE COJONES alias arturo macias.........................

sábado, 1 de mayo de 2010

SIGUE LAS CORRIDAS DE SAN MARCOS

sigue las corridas de san marcos en "http://www.justin.tv/maetoros los dias de feria a las 6 por radio en internet en

JULI REAFIRMA EN SAN MARCOS

4 corrida de la feria de aguascalientes fernando ochoa con un toro sin fuerza se lo metio en la muleta yle dio 5 pases muy buenos con una estocada cumbre corto 1 oreja el juli con su segundo un toro con rrecorrido y fuerza el juli iso maravillas con ese toro deleito al publico de aguascalientes el toro se empeso a rrajar y el juli se volco en el morrillo y corto 2 orejas el payo sin nada que dar sin toro y sin sitio en su 1 mostro ganas pero nada mas esperemos que mejore.