archivador de tauromagia

miércoles, 18 de agosto de 2010

REVIVIERON PAJARITO PERO ESTA VES FUE EN ESPAÑA !!!!!!

Madrid (España). El salto de un toro al tendido ha causado dieciocho heridos de diversa consideración en el concurso de recortados celebrado esta tarde en la localidad navarra de Tafalla. Un niño de diez años que se encontraba en la parte baja del tendido de sol ha sido conducido al hospital más cercano con heridas de carácter grave. Además, según el primer parte médico facilitado hay al menos otro corneado y dieciséis personas con contusiones.

Según ha podido conocer Mundotoro, el incidente se produjo cuando el toro, que se había partido un pitón tras saltar hasta en cuatro ocasiones al callejón iba a ser devuelto. El animal, solo en el ruedo, se dirigió desde los medios al tendido de sol donde comenzó a embestir al público que llenaba el graderío. Muchos de los aficionados se tiraron al callejón mientras que otros no tuvieron posibilidad y quedaron a merced del animal que tuvo que ser reducido por los propios recortadores y apuntillado en el tendido.

TODO LISTO PARA QUERETO TAURINO 2010

el x encuentro nacional de escuelas taurinas se llevara a cano en queretato el 27 y28 de agosto con las escuelas de torreon coahuila aguascalientes zacatecas mexico tlaxcala queretaro guanajuato y puebla el 27 una buena becerrada y el 28 una novillada para los triunfadores la escuela nueva de este año sera la de torreon coahuila una escuela q disen anda bien asi q suerte taurinos y los nuevos valores levantaran al cara por mexico

domingo, 8 de agosto de 2010

JUAN PABLO SANCHEZ PONE ALTO EL NOMBRE DE MEXCICO !!!







el novillero mexicano Juan Pablo Sánchez es el ganador del Certamen de Novilladas Nocturnas celeberado durante los últimos domingos en la plaza de Las Ventas. Sánchez, que cortó una oreja en la novillada clasificatoria y otra en la final, ha sido el elegido por el jurado aunque no podrá disfrutar del premio, torear la novillada de la Feria de Otoño, puesto que tiene previsto tomar la alternativa en septiembre.
De esta forma, será el segundo clasificado, el salmantino Damián Castaño, corneado hoy, quien tenga la oportunidad en el último abono de la temporada venteña. En tercer lugar se quedó el sevillano Antonio Jesús Espaliú.