archivador de tauromagia

lunes, 19 de abril de 2010

ESTOY QUE ME LLEVA LA ******( manzanares)

dia domingo de acciones en sevilla manzanares salio a por todas manzanares le toco el 6 toro del pilar el mejor el que mas aguantaba el que no se rrajaba fue la mejor faena de la tarde con un temple con un arte casi perfecto y cuando todo estaba en el cielo lo bajaron a muletazos manzanares habia pinchado la gente no sabia por que esto no era comun manzanares habia perdido las 2 orejas palabras de matador :                                                               
Me he encontrado muy bien y he estado muy a gusto, pero joder con la mierda de la espada. Con lo seguro que ando siempre con ella… y hoy me he tirado igual que siempre, pero me ha jugado una mala pasada, y ha tenido que ser hoy cuando he pinchado".

"Venía a por la Puerta del Príncipe y se ha resistido, pero no me quiero obsesionar con ella. Al primero le habría cortado una oreja, y al segundo creo que las dos, pero más rabia que tengo yo no la tiene nadie. Esperemos que el martes, con todos los esfuerzos que estoy haciendo, valgan la pena y todo salga bien, y que ojalá se abra esa puerta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar