archivador de tauromagia

martes, 30 de marzo de 2010

YA TENEMOS CANAL EN JUSTIN

SE LLAMA es.justin.tv/maetoros Y TRANSMITE SABADOS Y DOMINGOS DE 10 A 12 Y EN SEMANA SANTA TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA DE 10 A 12 Y EN LA TARDE

                     GRACIAS POR VER ESTE CANAL ESPERO QUE LES GUSTE

sábado, 27 de marzo de 2010

domingo, 21 de marzo de 2010

TORREON 20 MARZO

PABLO HERMOSO DE MENDOZA casaquilla azul usansa española
ANTONIO GARCIA EL CHIHUAHUA chicle y oro
FEDERICO PIZARRO vino y oro

PABLO HERMOSO
su primer toro iva bien al caballo y pablo lo exprimio le saco todo lo que le podia sacar haciendo sus malabares sobre el caballo bailando cuando la musica de la qrquesta de zacatecas sonaba llebando los pitones a los muslos del caballo y con el rejon de muerte montando a pirata pincho pero a la fue descomunal el toro callo al instante pablo habia logrado...un rrabo otorgado por la autoridad Marcelo Acosta.
a su 2 le falto exprecion tras pinchar 2 veces lo le pudo hacer nada y se fue en blanco.

FEDERICO PIZARRO
en su primer toro no le pudo hacer nada un toro sin rrecorido  con muchos derotes y protestaba al natural mato exelente pero el palco no le dio nada.
2 TORO el toro era exelente fue muy bien con el capote pero se pasaron de puyaso y el toro se quebro una pata la izquierda el toro lla no se mobia y lo tubo que matar rapidamente.

EL CHIHUAHUA
su 1 toro le protestaba mucho pero el a fuerza de someterlo y conectar con el publico de una manera showman sin arte y sin temple logro sacarle muletasos buenos lo mato fulminante y el palco le dio 2 orejas.
2 TORO el toro era muy bueno para el capote con unas zapopinas casi perfectas y en la muleta buenas tandas de muletasos y denuebo showman le.. falto temple pero si lo toreo bien y conectando con el publico casi perfecto mato fulminante y tras el grito de ...torero...torero el juez le dio la oreja el publico propesto totalmenete y obligo a dar la 2 oreja,.

PABLO HERMOSO 2 OREJAS Y RRABO
FEDERICO PIZARRO SILENCIO
EL CHIHUAHUA 4 OREJAS

jueves, 18 de marzo de 2010

LISTOS LOS CARTELES DE SEVILLA 2010

la maestranza por una vez mas se viste de gala y aqui la nota:
http://feriadesevilla.andalunet.com/carteles.htm

JUEVES DE ARTE Y DESEPCION

Con semejante material no fue tarde de grandes genialidades. Sí que hubo detalles caros de Morante con el jabonerito segundo, que puso de los nervios a las cuadrillas, fue picado muy atrás y sufrió unos pocos capotazos, pero que cuando se quedó sólo con el de La Puebla quiso embestir. No mucho tampoco, tres series, las suficientes para que Morante esparciese aroma de torero caro en el ruedo.

Desde el inicio de faena por bajo y, sobre todo, en un par de series muy buenas sobre la diestra, segura la planta, templadas las muñecas, con inspiración en el antes, durante y después de los muletazos. En el toque, embroque y remate, se entiende. Porque aunque el de Juan Pedro se fue apagando Morante desgranó un precioso ramillete de personales adornos.
Cayetano resultó volteado feamente en el final de faena a su primero. Un toro con calidad pero la chispa justa, con el que se gustó en un quite por tijerillas rematado con una preciosa larga. Quiso Cayetano, con ganas y disposición, al igual que quiso tomarla el toro. Muy por fuera las primeras series, mejor una tercera, más encajado. Y toda limpia. Sin embargo, el animal se vino abajo y la faena, que concluyó con esa voltereta, también.

sábado, 13 de marzo de 2010

OREJA DE GLORIA Y CORNADA QUE NO SABE

MACIAS A CORTADO UNA ORAJA TRAS AVER RECIBIDO UNA CORNADA DE 4 CMN DE PROFUNDIDAD AL MATAR PERO A ECHO MUY BUEN PAPEL CON LA TIPICA LIDIA MEXICANA A MATAR O MORIR ASI ENTRO A MATAR MACIAS FELICIDADES TORERO RECUPERACION RAPIDA buena corrida de canal+
miguel tendero a cido cornado en su 2 toro.

viernes, 12 de marzo de 2010

arturo macias mañana en valencia

valencia 13 de marzo mañana torea macias en su estreno en españa junto a juan bautista y miguel tendero es una buena corrida han dicho muchos esperemos que arturo responda OLE