archivador de tauromagia

domingo, 17 de julio de 2011

Sergio Flores herido por su segundo en Madrid

FICHA DEL FESTEJO 

Plaza de toros de Las Ventas
Domingo 17 de julio
3ª Novillada del Certamen de Novilleros de Canal Plus Toros
Novillos del hierro de Javier Molina 
SERGIO FLORES: Vuelta al ruedo tras petición y herido
ADOLFO RAMOS: Silencio tras aviso y silencio
LUIS GERPE: Vuelta al ruedo y silencio


El mexicano resulto herido por su segundo novillo de nombre regalado , toro que parecía ser el mejor de la tarde puesto que humillaba e iba un poco fijo , pero no duro mucho el gusto Sergio flores consiguió 5 estatuarios y empezó la faena con entrega y valor pero el novillo fue por el cuando intentaba pegarle el muletaso ,regalado se vistió de villano y lo levanto del muslo para después devolverlo al ruedo donde volvió a tirarle otros 4 viajes .....el joven mexicano se puso en pie , pero rápidamente se dio cuenta que no iba a poder continuar la faena rápidamente fue trasladado a la enfermería donde lo primero que se supo es que llevaba una cornada en el cuello de 15 cm . en su primer novillo sergio estuvo bien el toro no era fijo y le costaba humillar pero Sergio le pudo robar unos buenos muletasos y tras estoquear a su primer enemigo se llevo las palmas y la vuelta al ruedo.

PARTE MÉDICO DE SERGIO FLORES:
CORNADA 1ª: Herida por asta de toro en cara lateral izquierda de cuello con una trayectoria de 15 cms hacia adentro que contusiona arteria carótida común, traquea y venas yugulares.
CORNADA 2ª: Herida por asta de toro en tercio inferior cara interna muslo derecho de 15 cms que afecta a piel y tejido celular subcutánea.
CORNADA 3ª: Herida por asta de toro en cara anterior de muslo derecho de 5 cms, que afecta a piel y tejido celular subcutáneo.
CORNADA 4ª:  Herida por asta de toro en escroto y pene.
Pronostico grave.
PARTE MÉDICO ADOLFO RAMOS:
Adolfo Ramos sufre herida inciso contusa en cuero cabelludo de 4 centímetros. Pronóstico leve.
Fdo.: Dr. Garcia Padrós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar